Navegando por
Categoría: Blog

El valor y el reconocimiento del Silbo Gomero

El valor y el reconocimiento del Silbo Gomero

Visitar las Islas Canarias y en particular la isla de La Gomera es una experiencia maravillosa que todo el mundo deberia de probar al menos una vez en la vida. La calidez de sus gentes, la rica gastronomia, la paz de sus paisajes, el sol, sus playas … todo es increible y puede llegar a enamorarte e incluso afincarte alli a vivir como le ha pasado a tanta gente.

 

Patrimonio de la Humanidad

 

Cabe recordar que en el año 2009 la UNESCO llegó a declarar como Patrimonio de La Humanidad el Silbo Gomero. La Unesco puntualizó que se trata de un lenguaje de comunicación único en el mundo y recalcó la conservación en el tiempo y la transmisión de generación en generación adaptada a un entorno que obligaba a recorrer grandes distancias para realizar cualquier actividad. Sin duda se trata de un valor añadido para los turistas que visitan La Gomera y que sienten esa curiosidad por aprender valores y tradiciones de los lugares a los que asisten.

 

Salud, Sexualidad

 

Y es que vivir en la Isla es una experiencia maravillosa. Un reciente estudio atribuye a la paz y la importancia del entorno grandes beneficios a nivel de salud e incluso importantes mejoras en la vida sexual de las personas. Muchas parejas famosas en videos x amateur como Made In Canarias residen en la isla y se han convertido en una referencia de porno gratis videos de internet. La felicidad de las gentes influyen de manera drástica para desarrollar una vida sexual mas plena y activa. Sin lugar a dudas.

 

Mirador de Abrante

 

Y es que, volviendo a las bondades y maravillas de La Gomera, tenemos por ejemplo el famoso y reconocido Mirador De Abrante. Ubicado en el norte de la isla ofrece a todos los visitantes que sean capaces de pasear por sus mas de siete metros de unas increibles vistas a la vecina isla de Tenerife y una increible sensación de flotar en el aire. A tus pies el Valle de Agulo con sus alucinantes casas en riscos casi verticales. Digno de visitar, a que si?